Skip links

5 ideas originales para despedidas de soltera en Alicante

Cuando se acerca el gran evento de la boda de una de nuestras amigas, son muchas las dudas y nervios que nos asaltan. Uno de los mayores interrogantes es ¿Qué le hacemos para la despedida de soltera? Si está en Alicante y se aproxima la boda de una amiga, este es el post para ti. Aquí te daremos 5 despedidas de soltera totalmente originales.

Cada una de las siguientes actividades de despedida de soltera son totalmente divertidas y especiales para sorprender a la futura esposa.

Despedidas de soltera en carreras de Karts

Si tú y tus amigas disfrutan de la aventura, esta es una de las mejores posibilidades. Las carreras de karts son una gran opción para las despedidas de soltera en Alicante, pues la adrenalina las preparará a todas para la gran fecha. Liberar el estrés del matrimonio es completamente posible en medio de estos circuitos.

Una de las mejores despedidas de soltera en Alicante que puedes realizar es esta. Solo asegúrate de tomar todas las precauciones y pasar por los karts, antes de ir por los chupitos.

Kayak en Benidorm

Otra de las despedidas de soltera originales que te hará liberar todo el estrés, es un tour en kayak por Benidorm. En este lugar tienes la posibilidad de disfrutar de un paisaje bellísimo y divertirte con todas tus amigas. Es una gran oportunidad para que la novia se aleje del ajetreo y disfrute un día totalmente distinto.

Las aguas cristalinas del lugar, el sol y el mar son la combinación perfecta para la mejor despedida de soltera.

Despedidas de soltera en barco

Las despedidas de soltera en Alicante nos dan múltiples posibilidades. Una de las más originales es una fiesta en barco. Con este plan, sorprenderás completamente a tu amiga y te ganarás todos los agradecimientos del mundo.

Lo importante es que hagas los preparativos con tiempo. Ya sea, que elijas realizar una fiesta o solo dar un Tour con un par de paradas, te aseguramos que esta será una despedida de soltera original e inolvidable.

Buceo para despedidas de soltera

Otra de las actividades para despedida de soltera que puedes realizar es bucear. Para esto puedes viajar a la isla de Tabarca, Santa Pola u otro lugar. Si el matrimonio se realizará en verano, este plan es más que preciso. La exploración del mar y el encuentro con la naturaleza son el preludio perfecto para la boda.

Además, dependiendo del lugar que escojas, son múltiples las actividades extra que puedes realizar. Por ejemplo, compras, exploración, tomarte unos tragos y muchas opciones más.

Puénting

Finalmente, si quieres que la despedida de soltera sea original y una experiencia inolvidable, haz puénting. En esta actividad para despedidas de soltera, lograrás tener un plus completamente lleno de adrenalina. Es seguro que nadie se olvidará de esa ocasión.

Tanto la experiencia como todo los recuerdos que puedes recoger en ella son totalmente perfectos para esta ocasión. Atrévete a planear y realizar algo completamente diferente para la despedida de soltera.

Leave a comment

Abrir chat