Skip links

Los mejores lugares para navegar con un yate de lujo

Navegar en un yate en Alicante o en cualquier lugar del mundo siempre será una gran experiencia. Las posibilidades que tienes para esta actividad son diversas y siempre es bueno saber cuáles son los mejores lugares para navegar con un yate de lujo en Alicante.

En este post, te contaremos algunos de los sitios más maravillosos para navegar en un yate de lujo en Alicante, Comencemos.

Mejores lugares para navegar con un yate en Alicante

Navegar en un yate en Alicante es un placer que pocos conocen y pueden disfrutar. Si estás pensando en formar parte de uno de estos afortunados que pasean por las costas de Alicante en un yate de lujo, estás en el post correcto. Así que, aquí te contaremos cuáles son los lugares en los que puedes navegar en tus próximas vacaciones o en la siguiente escapada que quieres realizar.

Denia

Denia es uno de los lugares con las mejores playas que encuentras en la región. Desde allí, tienes diversas posibilidades de viaje en un yate de lujo en Alicante. De allí puedes salir hacia la Bahía de Jávea, pasando por el Cabo de San Antonio y luego por el Cabo de San Martín para, finalmente, llegar a la Isla Portichol.

Cada uno de estos lugares te ofrece un paisaje marino completamente hermoso. Por esta razón, Denia es un lugar ideal para alquilar un yate en Alicante y comenzar a surcar el mar mediterraneo.

Moraira

Navegar en un yate de lujo siempre es una gran opción de viaje. Disfrutar de las maravillosas aguas y su exuberante belleza, tiene un toque especial si lo haces con la última tecnología y todas las comodidades posibles. Moraira, es otro de los destinos imperdibles para navegar en Alicante.

Desde el puerto de Moraira puedes realizar fantásticos recorridos. Puedes ir al Cabo Negro, al Cabo Nao y la espectacular Cala Granadella. En Moraira tienes un rico patrimonio cultural y unas aguas exquisitas para navegar. 

También, desde Moraira te puedes dirigir hacia el Peñón de Ifach, que es una preciosa reserva marina. Luego dirigirte hacia Puerto Campomanes y disfrutar de su maravilloso avistamiento.

Marina de Alicante

Desde Marina de Alicante también tienes posibilidades infinitas para alquilar yates de lujo en Alicante y disfrutar de sus maravillosas aguas. Desde allí se puede viajar por la ensenada de Altea, ir hacia la isla de Benidorm o dirigirte a la isla de Tabarca. 

Sea cual sea el destino que escojas disfrutaras de un viaje espectacular. Esto es mucho mejor, si para navegar en Alicante utilizas un yate de lujo. 

Altea

Altea es otro de los sitios imperdibles para navegar en Alicante. Puedes alquilar un Yate de lujo y salir hacia Santa Pola. Descubrirás un ambiente encantador que seguramente será inolvidable para ti y los tuyos. También puedes partir hacia Denia, pasar por Cala Sardinera y observar este paraíso terrenal que nos ofrece el mar.

No dudes más en decidirte por navegar en Alicante en tus próximas vacaciones. Te aseguramos que vivirás momentos inigualables que siempre querrás volver a experimentar. 

Leave a comment

Abrir chat