Skip links

Los planes más divertidos en Alicante

¿Quieres divertirte de la mejor manera con tu familia y amigos? Si buscas un lugar perfecto para tus planes de verano en Alicante, aquí te mostraremos las mejores opciones para pasarlo bien y conectarte con el medio ambiente.

  1. Rio Safari (Elche)

Este amplio zoológico abrió sus puertas a las personas en 1983. Con el fin de conservar los animales salvajes y evitar su extinción, recreando en él su hábitat natural.

En Río Safari podrás ver una gran variedad de especies de distintos animales: desde reptiles y tigres hasta chimpancés columpiándose y divirtiéndose. Todo esto con una guía que te explicará cada detalle.

Y si quieres parar un rato a comer, este zoológico tiene disponible áreas de picnic acondicionados. Cabe destacar que también incluye un parque acuático con cuatro piscinas para bebes y adultos. ¡Perfecto para tus planes de verano en Alicante!

  1. Terra Natura (Benidorm)

Terra Natura es un zoológico educativo y de conservación animal, y forma parte de distintos programas alrededor del mundo, con el fin de ayudar a la reproducción de especies en peligro de extinción.

Este zoológico ambienta los lugares en base a los continentes, exhibiendo así a más de doscientas especies de animales.

  1. Farm Paintball

No hay nada más divertido que jugar en un campo de Paintball con amigos. Ir a Paintball es uno de los mejores planes de verano en Alicante que puedes hacer. Es perfecto para probar tu puntería y agilidad con amigos en escenarios increíbles para tener un momento inolvidable.

Las instalaciones de Paintball suelen contar con áreas de comida y aseo, además de parking para una mejor experiencia. Los escenarios que más destacan los clientes en este tipo de juegos, son el área de bosque y la fortaleza o el naufragio y la pista de competición para partidas rápidas.

Cabe destacar que disponen también de Paintball para niños donde ellos podrán recrearse con las mayores medidas de seguridad.

  1. Mundi Golf (Altea)

Nada mejor que competir en un juego de mini golf con tus familiares en un lugar cómodo. En Mundi Golf encontrarás representaciones de diferentes países ambientando el lugar.

Esta es una actividad para tus planes de verano en Alicante realmente divertida con la cual podrás pasar por diferentes dificultades. Además de poner a prueba tu fuerza y precisión.

  1. Parque de Aventura (VitalParCentre)

Este Parque hará que disfrutes de la naturaleza mientras te diviertes en alguno de los tres circuitos disponibles en el bosque. Disfrutarás de distintos puentes y trapecios además de escaleras o tirolinas.

También, cuenta con áreas de descanso y comida, además de poder acampar en el lugar. También tienen disponible distintos tipos de juegos como canchas o camas elásticas y petanca.​​

  1. Alquila un barco

Alquilar un barco puede ser tu mejor opción para tus planes de verano en Alicante. Tiene un coste diferente dependiendo de la temporada.

En Oceane Boat Charter podrás navegar por las aguas de Alicante, podrás conocer la vida marina que hay en ellas, o quizás pasar un día romántico con tu pareja o hacer snorkel. Una experiencia completa con tripulación, cócteles y repletas de actividades acuáticas que no olvidarás.

¿Qué te parecieron estos planes de verano en Alicante? Si te gustaron compártelo con tus amigos para que juntos puedan visitar estos lugares. ¡Van a alucinar!

Leave a comment

Abrir chat